Para los servicios presenciales que como usuario le corresponde, debe presentar algunos documentos, además de venir personalmente.
- El objetivo de pedir el C.I. es autentificar que el usuario (y no terceras personas) es quien solicita el servicio.
- El objetivo de pedir el B.I.A. del semestre actual, es evitar que personas ajenas a la Facultad se quieran hacer pasar por alumnos de la misma.
Presenciales
Para estos movimientos son necesarios la Cédula de Identidad o TUCH, B.I.A del semestre actual. Los requerimientos de académicos y funcionarios deben ser solicitados al coordinador de computación del departamento al que pertenece.
- Creación de Cuenta.
- Recuperación de Contraseña Olvidada. **
- Firma del Convenio.
Horario de atención para los servicios presenciales: 08:30 – 17:50 de lunes a viernes.
En linea
Además contamos con diversos servicios que puede realizar desde cualquier lugar a través del sitio web habilitado para ello: https://servicios.cec.uchile.cl
- Cambio de contraseña.
- Puedes cambiar la contraseña de cuenta la cual sirve para todos los servicios CEC:
- Acceso a computadores de la sala de computadores del CEC.
- Correo @ing.uchile.cl
- Sistema de Impresión
- Wifi fcfm.
- Puedes cambiar la contraseña de cuenta la cual sirve para todos los servicios CEC:
- Recuperación de Contraseña Olvidada. **
- Imprimir Documentos (archivos PDF).
- Ver la Cola de Impresión.
- Ver cuotas de disco y papel.
- re-dirigir tu correo ING.
* puede que acceda a u-cursos con un usuario/contraseña diferentes a las de la cuenta @ing, por lo que no se verá reflejado el cambio de contraseña.
** Si tiene registrado un correo alternativo, puede recuperar su contraseña olvidada en el sitio https://servicios.cec.uchile.cl , puede completar el correo alternativo en el mismo sitio en la opción «Cambiar mi Contraseña».