Servicios a Usuarios

Para los servicios presenciales  que como usuario le corresponde, debe presentar algunos documentos, además de venir personalmente.

  • El objetivo de pedir el C.I. es autentificar que el usuario (y no terceras personas) es quien solicita el servicio.
  • El objetivo de pedir el B.I.A. del semestre actual, es evitar que personas ajenas a la Facultad se quieran hacer pasar por alumnos de la misma.

Presenciales

Para estos movimientos son necesarios la Cédula de Identidad o TUCH, B.I.A del semestre actual. Los requerimientos de académicos y funcionarios deben ser solicitados al coordinador de computación del departamento al que pertenece.

  • Creación de Cuenta.
  • Recuperación de Contraseña Olvidada. **
  • Firma del Convenio.

Horario de atención para los servicios presenciales: 08:30 – 17:50 de lunes a viernes.

En linea

Además contamos con diversos servicios que puede realizar desde cualquier lugar a través del sitio web habilitado para ello: https://servicios.cec.uchile.cl

  • Cambio de contraseña.
    • Puedes cambiar la contraseña de cuenta la cual sirve para todos los servicios CEC:
      • Acceso a computadores de la sala de computadores del CEC.
      • Correo @ing.uchile.cl
      • Acceso a u-cursos *
      • Sistema de Impresión
      • Wifi in-cec.
  • Recuperación de Contraseña Olvidada. **
  • Imprimir Documentos (archivos PDF).
  • Ver la Cola de Impresión.
  • Ver cuotas de disco y papel.
  • re-dirigir tu correo ING.

* puede que acceda a u-cursos con un usuario/contraseña diferentes a las de la cuenta @ing, por lo que no se verá reflejado el cambio de contraseña.
** Si tiene registrado un correo alternativo y/o pregunta de recuperación, puede recuperar su contraseña olvidada en el sitio https://servicios.cec.uchile.cl , puede completar los campos indicados en el mismo sitio en la opción “Cambiar mi Contraseña”.

Otros Servicios

Atrás