Red FCFM – Como conectar en Windows 7

candado certificado CEC wifi

Importante: antes de conectarse por primera vez a la red fcfm debe actualizar su clave. Para ello debe ingresar a la página de administración de servicios , escoja el menú “Cambiar mi Contraseña” y siga las instrucciones en pantalla.

Paso 1 – Instalar Certificado.

1 – Descargue el archivo de certificado (CEC-FCFM.der) en una ubicación conocida y ejecute el instalador dando doble click sobre el archivo..
paso1_fcfm_windows72 – En la ventana “Certificado” en la lengüeta “General”,  presione el botón “Instalar Certificado…”
paso2_fcfm_windows73 – Se abrirá el “Asistente para importación de certificados” y presione el botón “Siguiente >” para continuar la instalación.paso3_fcfm_windows74 – Seleccione la opción “Colocar todos los certificados en el siguiente almacén” y presione el botón “Examinar…“, en la ventana “Seleccionar almacén de certificados” presione “Entidades de certificación raíz de confianza” y haga click sobre el botón “Aceptar” para cerrar esa ventana y luego el botón “Siguiente” para continuar la instalación.paso4_fcfm_windows7 5 – Ya instalo el certificado del CEC, presione el botón “Finalizar” para cerrar el asistente.paso5_fcfm_windows7

6-  presione “SI” para finalmente instalar el certificado en el computador.

windows_7_fcfm_aceptaCert

7 – Presione el botón “Aceptar” del mensaje de confirmación de la instalación del certificado y luego el botón “Aceptar” de  la ventana “Certificado”.

paso7_fcfm_windows7

Paso 2 – Conectarse a la red FCFM.

8 – Acceda a la  Red Wifi “FCFM” paso8_fcfm_windows79 – En la ventana “Seguridad de Windows” ingrese su Usuario y contraseña de la cuenta @ing. (su usuario es el nombre de cuenta sin incluir @ing.uchile.cl).paso9_fcfm_windows710 – Acepte el certificado del servidor el cual permite la conexión segura a la red fcfm, compruebe que los datos coincidan con los de la imagen y presione el botón “Conectarpaso10_fcfm_windows7_fcfm_windows7

Listo, podrá acceder directamente a la red fcfm desde ahora en adelante.

Atrás