Semana de Ferias Vocacionales en Beauchef
22-oct-2010

Desde el jueves 21 y hasta el sábado 23 de octubre, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile, está realizando distintas actividades de orientación profesional, destinadas a estudiantes de enseñanza media y beauchefianos.

Jueves para los Beauchefianos

La jornada de ayer jueves estuvo dirigida exclusivamente a estudiantes de Plan Común de la FCFM. El objetivo de la actividad es orientarlos en el proceso de elección de la especialidad. En ella, académicos y estudiantes de las 13 carreras que imparte la Facultad entregaron información sobre las respectivas especialidades. Junto a esto, una serie de charlas vocacionales (durante toda la semana), las que han sido dictadas por egresados de las diferentes disciplinas de Beauchef.

Viernes y sábado para escolares y padres

Hoy viernes 22 hasta las 18:00 hrs. y mañana sábado 23 de 10:00 a 15:00 hrs.  las puertas de la FCFM se abren para los estudiantes de enseñanza media.  Las actividades dirigidas a los alumnos de Plan Común se replicarán para los escolares y sus padres, y serán complementadas por visitas guiadas a los laboratorios de la FCFM, charlas vocacionales e información de mallas curriculares, becas, intercambio estudiantil y beneficios.

Lugar: Beauchef 850, Hall Sur, Edificio Escuela.