Semana de Ferias en Beauchef
15-oct-2010

Desde el jueves 21 al sábado 23 de octubre, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile, realizará distintas actividades de orientación profesional, destinadas a beauchefianos y estudiantes de enseñanza media.

FERIA VOCACIONAL PARA BEAUCHEFIANOS

Día: Jueves 21 de octubre.

Hora: 10:00 a 18:00 hrs.

Lugar: Beauchef 850, Hall Sur, Stgo.

Dirigida a: Estudiantes de Beauchef (Plan Común).

Esta jornada está dirigida exclusivamente a estudiantes de Plan Común de la FCFM. El objetivo de la actividad es orientarlos en el proceso de elección de la especialidad. En ella, académicos y estudiantes de las 13 carreras que imparte la Facultad estarán entregando información sobre las respectivas especialidades. Junto a esto, se realizarán una serie de charlas vocacionales (durante toda la semana), las que serán dictadas por egresados de las diferentes disciplinas de Beauchef.

También habrá un stand de Relaciones Internacionales que entregará información sobre los programas de intercambio y de doble titulación, e información de los diferentes Programas de Postgrado que imparte la FCFM.

FERIA INTERACTIVA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS

Día: Viernes 22 y Sábado 23 de octubre.

Hora: 10:00 a 15:00 hrs.

Lugar: Beauchef 850, Hall Sur, Stgo.

Dirigida a: Estudiantes de Enseñanza Media y apoderados.

Esta actividad contempla tours guiados por el campus, experiencias interactivas de todas las disciplinas, asesoría personalizada y mucho más. La Feria Interactiva de Ingeniería y Ciencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la U. de Chile, será una excelente oportunidad para que los estudiantes de enseñanza media conozcan de cerca las 13 carreras de pregrado que se ofrecen, a través de entretenidas actividades y asesoría personalizada de profesores universitarios y alumnos.

Todas estas actividades serán complementadas por visitas guiadas a los laboratorios de la FCFM, charlas vocacionales e información de mallas curriculares, becas, intercambio estudiantil y beneficios.

Más información en:

Feria Interactiva de Ingeniería y Ciencias