Se abren inscripciones para Congreso de Iniciativas Sociales 2010
8-oct-2010

Este evento, que tuvo su primera versión el año 2009, se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

A contar de esta semana y hasta el día 2 de noviembre, estará abierto el proceso de inscripción para el Congreso de Iniciativas Sociales Universitarias.  El objetivo, en esta oportunidad, es discutir y reflexionar acerca del rol de los jóvenes, en cuanto a responsabilidad social, una vez que egresen de la universidad.  Saber cuáles son sus perspectivas, su visión y su interés en continuar una vida profesional enfocada en el área social, serán el eje temático de ambos días.

La convocatoria está abierta para todos los estudiantes universitarios que posean interés en ésta área y que deseen compartir sus experiencias y opiniones. Para mayor información, se ha puesto a disposición el sitio web www.congresoisu.cl, en donde encontrarán fechas, novedades y el formulario de inscripción.

Comunicaciones CMS.