Departamento de Ingeniería Industrial premió a sus docentes
20-ago-2010

En la versión N° 19 de esta tradicional ceremonia se destacó la dedicación y trayectoria de los profesores galardonados.

El 18 de agosto, y como es tradición desde 1991, el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile reconoció la labor de sus docentes.

En esta ocasión, los premiados fueron:

Juan Carlos Sáez, Premio a la Trayectoria “Enrique Silva Ortega”

Ricardo Montoya, Premio CEIN Docencia Destacada Full Time

Luis Aburto, Premio Docencia Destacada Part Time

Gastón L’Huillier y Sebastián Astroza, Premio Docencia Auxiliar Destacada

Camila Sidgman, Roberto Silva, Catalina Troncoso y Javier Zapata, Premio Ayudante Destacado

Junto con la distinción a estos docentes, correspondiente al año 2009, el Departamento también reconoció a los alumnos que tuvieron un rendimiento académico sobresaliente.

Premios Docentes

Desde 1991, el Departamento de Ingeniería Industrial realiza la Ceremonia de Premiación Docente, por medio de la cual reconoce la dedicación de quienes participan en su actividad docente. Lo hace con las siguientes distinciones:

Premio “Enrique Silva Ortega” titulado así en homenaje a uno de los grandes fundadores de este Departamento. Reconoce la trayectoria docente ligada al DII y la importancia de su contribución a la formación de los Ingenieros Industriales.

Premio CEIN “Docencia Destacada”. Reconoce la excelencia de los profesores full time de este Departamento. Esta distinción es conferida por los alumnos de la carrera representados por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial.

Premio “Docencia Destacada”. Se otorga a profesores part time, sobresalientes profesionales del sector público y privado, en reconocimiento a la excelencia de su docencia.

Premio “Docencia Auxiliar Destacada” y “Premio Ayudante Destacado”. Se confieren como una forma de estimular y agradecer la entrega de los alumnos destacados que colaboran con la labor docente.

Comunicaciones DII.