Concurso fotográfico: El DIM en el Bicentenario
20-ago-2010

En el marco de los doscientos años de nuestro país, esta iniciativa -abierta a toda la comunidad de la FCFM- pretende rescatar aspectos de la vida cotidiana en Beauchef.

Entre el 1 de junio y el 15 de octubre se realizará el proceso de recepción de fotografías del concurso “El DIM en el Bicentenario”, organizado por el Departamento de Ingeniería Matemática de la FCFM y su Centro de Estudiantes.

Bases

El concurso está abierto a académicos, estudiantes y funcionarios de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, así como a personal a honorarios y subcontratado.

Las fotografías deben ser de tipo digital en formato JPG o PNG, sin manipulación (usos de filtros, retoques, etc.) y con una resolución mínima de 150 dpi y un peso máximo de 5 Mb. Cada persona puede concursar con un máximo de 5 fotografías.

Los archivos JPG de las fotografías deben entregarse a través del formulario Web para el envío de los archivos de fotos, del 01 de junio y hasta el 15 de octubre de 2010, indicando el nombre del concursante, lugar de trabajo o semestre de estudio y especialidad, número de teléfono y correo electrónico, nombre de cada fotografía presentada, lugar al que corresponde y fecha en que fue tomada.

Las locaciones deberán corresponder a cualquier dependencia o área perteneciente a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Los resultados del concurso se anunciarán el 01 de noviembre de 2010.

Premios:

Primer Lugar: Apple iPod Nano 16GB.

Segundo Lugar: Apple iPod Shuffle 4GB

Nota: Las fotografías deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditas (no haber sido publicadas antes en cualquier formato). La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y autoriza al Departamento de Ingeniería Matemática a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, el material presentado al concurso.

Link de interés: