BASES CONCURSO DE DISFRACES

Las siguientes bases son para el concurso de disfraces del evento Concilio de Dragones X, el cual esta orientado a la interpretacin del personaje representado y ver la calidad de los disfraces presentados.

BASES.

1.- Sobre los temas de los disfraces:
El tema de los disfraces es libre, pero debe estar orientada a los temas de juegos de rol y fantasa, novela fantstica y series de ciencia ficcin.

2.- La inscripcin de los participantes se realizara el dia Domingo durante el evento en la mesa de informaciones u otro lugar especialmente designado para ello. Se solicitaran los datos:

Nombre real:
Rut:
Nombre del personaje:
Nombre de la serie, juego, novela, campana:

Si se desea formar un team para la presentacin de los disfraces, los integrantes de este deben inscribirse juntos dejando en claro que realizaran su presentacin como grupo.Los horarios de inscripcin sern informados durante el evento.

3.- Teams de personajes:
Se permite la existencia de Teams de un mximo de 3 personas, que se deben inscribir juntos al momento de la inscripcin durante el evento.

4.- Horarios
El da en que ser efectuado este concurso ser el da Domingo en el patio central del evento, la hora en que ser Domingo 15:10 hrs

5.- Sobre la evaluacin de los disfraces y el Jurado:
Los concursantes sern evaluados en forma individual, no importando si se trata de un team.
Los aspectos a juzgar por el jurado sern:
- Confeccin y realizacin del traje, es decir la tcnica ocupada en hacer el disfraz y como se ve este.
- Presentacin en escenario, se evaluara el desplante de los concursantes.
El jurado ser conformado por un integrante del CRI, mas gente de la organizacin de Concilio de Dragones X, siendo un total de al menos 3 jurados.

6.- Cupo de participantes:
El cupo es de 25 participantes, en caso de haber menos de 3 concursantes inscritos se cancelara el concurso.

7.- Premios:
Se premiaran los 3 primeros lugares, existiendo un premio al roleo, mas un premio del publico. Los premios se confirmaran el dia del concurso.

8.- presentacin de los participantes
Los participantes dispondrn de un tiempo mximo de 60 segundos para realizar su presentacin. En caso de tratarse de un team, el tiempo de presentacin se extiende en 20 segundos por participante adicional, es decir si son 2 personas son 90 segundos.

9.- Consideraciones generales:
Se prohbe el uso de armas de fuego o cortantes, en el caso de las armas cortantes solo se permitir su uso en su funda durante el evento, en caso de armas de fuego o imitacin de estas, las armas deben estar descargadas, as como elementos que ha consideracin del staff organizador sean peligrosos, esto ser corroborado en la entrada del evento. En caso de no cumplirse con estas normas, la organizacin cuenta con el derecho de mantener bajo custodia dichos elementos durante la estada del dueo en el evento.